Actualidad

ISO 9001 e ISO 14001 circuitos electrónicos 12/01/2022

ISO 9001 e ISO 14001

Nos certificamos con la ISO 9001 e ISO 14001, certificando así, que estamos comprometidos con la calidad y trazabilidad de nuestros productos y garantizando que hacemos lo posible por causar el menor impacto en el medio ambiente. A continuación explicamos brevemente en que consiste cada una de las normas ISO y en que han mejorado nuestro servicio.

¿Qué es ISO 9001?

ISO 9001 es la norma para la gestión de la calidad en las empresas con mayor reconocimiento mundial y ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes entre otros beneficios.

La norma ISO 9001 es el estándar desarrollado por ISO que nos permite implantar un sistema de gestión de la calidad y mejora continua de cualquier organización como garantía de calidad de sus productos y servicios

El certificado ISO 9001 demuestra el compromiso con la calidad de una empresa. Esto sin duda, puede suponer una ventaja competitiva ya que muchos clientes hoy en día prefieren a las empresas que han establecido su compromiso con la calidad a través de una certificación externa que lo acredite.

La norma ISO 14001 se basa en mecanismos de seguimiento y medición de las operaciones y actividades que puedan tener un impacto significativo en el medio ambiente.

Esta norma ayuda a las organizaciones a tratar sistemáticamente asuntos ambientales con el fin de mejorar el comportamiento ambiental y detectar posibles beneficios económicos derivados de una correcta gestión de los residuos, reducción de sanciones ambientales etc.