Industrialización - diseño

Industrialización

Los conjuntos electrónicos complejos y las integraciones electromecánicas ofrecen desafíos continuos en la planta de producción.

Durante años hemos desarrollado competencias de ingeniería de procesos, que nos permitieron ayudar a muchas empresas a tener más éxito en sus segmentos de mercado. Al final del día, somos verdaderos solucionadores de problemas en los que puede confiar, con gran atención a los detalles, dedicación y verdadera satisfacción al encontrar soluciones que lo ayuden a llevar sus productos al mercado de una manera fiable. Lo apoyamos desde la etapa inicial del proceso de diseño, pasando por la etapa de industrialización , la implementación y la producción de la serie.

Diseño

Elax tiene una amplia experiencia en I + D a través de la cooperación con ingenierías colaboradoras y fabricantes de equipos originales.

Elax comprende las necesidades y los requisitos específicos de los clientes y puede proporcionar asistencia de ingeniería, diseño y planificación.

Se proporciona un enfoque individual durante todas las etapas del diseño, prueba y fabricación. Lo discutimos, asesoramos e ingeniamos. Ya sea que esté interesado en el desarrollo de un nuevo producto o el rediseño y actualización de uno actual.

La influencia en el desarrollo de un nuevo ensamblaje en una etapa temprana ayuda a determinar los parámetros óptimos previos al proceso de producción. Nuestra experiencia en la fabricación electrónica es una gran ventaja para nuestros clientes.