Servicios de fabricación electrónica

Nuestra empresa, con una extensa experiencia en el sector electrónico, está especializada en ofrecer tanto servicio de fabricación global como individual en procesos de elaboración en equipos y sistemas electrónicos.

Para lograr un alto rendimiento de su producción, cada producto requiere un enfoque individual y un proceso particular de montaje, incluidos los requisitos propios de cada cliente. Le acompañaremos en sus proyectos con una gama de servicios que incluyen el diseño, la industrialización, creación de prototipos, la fabricación en serie, actualización de sistemas de prueba existentes o elaboración de nuevos y la integración de sus tarjetas en equipos finales.

La innovación tecnológica es un enfoque estratégico para Elax, invirtiendo en sistemas de producción que nos permiten adaptarnos a las necesidades de un mercado exigente y en continua evolución. Sin olvidar pilares fundamentales sobre los que se apoya nuestro método de trabajo como son la flexibilidad, fiabilidad y un trato personalizado hacia nuestros clientes.

Flexibilidad

Ser capaces de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, de responder a la demanda de fabricación de pequeñas y medianas series. Producir prototipos siguiendo procesos seriales para asegurar su viabilidad y permitir, en su fase inicial, validar procesos de montaje y requisitos funcionales.

Proximidad

La atención óptima al cliente es una importante marca de calidad de nuestra empresa. Es esencial que nuestro equipo esté siempre disponible para el cliente, aportando y obteniendo toda aquella información que será imprescindible para garantizar una eficiente colaboración.

Fiabilidad

Más de 25 años de experiencia fabricando equipos electrónicos. Cooperaciones que perduran durante muchos años, con nuestros clientes, son el resultado de nuestra actitud orientada a ofrecer el máximo compromiso con el trabajo realizado diariamente.